3. Edicto para una dote de cincuenta ducados (1700)


ArchivodePasiondeFranciscoNavarro9

“NOS LOS ALCALDES, MAYORDOMO, Y HERMANOS DE LA ARCHICOFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO, cita en la insigne iglesia Colegial de nuestro Señor S. Salvador de esta ciudad, como administradores, y Patronos, que somos de la Obra pía, que findó doña Luciana de Ojeda, viuda de Miguel Gerónimo, vecino de esta ciudad, hacemos saber, que la susodicha dejó en dicha Obra Pía una dote de cimcuenta ducados, y prefiriendo y llamando a los parientes de padre, y de madre, en grado alternativo: y por tanto llamamos, y citamos a los dichos parientes, para que dentro de treinta día aparezcan ante nuestro infrascripto hermano, y secretario, para que en vista de la justificación se provea a quien mas le competa; y a falta, pasando el dicho término, se nombrará una doncella pobre de solemnidad, bautizada en dicha Colegial, como segunda llamada. Hecho de nuestro Cabildo en…días del mes de… de mil setecientos”.

——————

Nota: En 1918 la Hermandad de Pasión se fusionó con la Archicofradía Sacramental del Salvador

Juan Pablo Navarro
Maratania
Edición. diseño, maquetación y servicios editoriales – Sevilla
maratania@maratania.es  www.maratania.es   Facebook  Twitter  Linkedin
 

Acerca de maratania

Compaginamos la edición de libros con servicios editoriales y de diseño a empresas, fundaciones y administraciones públicas. La calidad de nuestros textos, fotografías, gráficos, diseño, maquetación, impresión, encuadernación y transporte garantiza las más exigentes necesidades de nuestros clientes. Estamos en Sebastián Elcano, 6B, local dcha. 41011, Sevilla. Para contactar con Maratania, por favor, envíenos un correo a maratania@maratania.es o llámenos al 626680793.
Esta entrada fue publicada en Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced, Jueves Santo, Semana Santa, Sevilla, Tomo I y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.