Carta de Domingo Planas a Miguel Bermudo aceptando fugurar en la candidatura y explicando el porqué de un incidente – 1954 -(243)


©ArchivodePasiondeFranciscoNavarro_DSC1081“20 de noviembre de 1954

“Sr. D. Miguel Bermudo

“Muy Sr. mío y querido amigo:

“Ante los deseos expresados por algunos miembros de la Junta de Gobierno que Vd. preside, le participo que he aceptado el que mi nombre figure en la candidatura del tercio que próximamente ha de vacar, simtiéndome muy honrado con ello.

“Al comunicarle está determinación, quiero expresarle que, aparte del cariño de Nuestros Sagrados Titulares, ha influído en ella el hecho de que mi negativa inicial sirva a ciertos Sres. para considerar que entre Vd. y yo puedan existir unas diferencias personales basadas en la desigualdad de criterios que en algunos puntos hemos tenido.

“Considerando le sirva de satisfacción el expresarle el testimonio de mi amistad personal y al respeto que como hermano de Pasión le profese a su Hermano Mayor, le saluda atte. affmo. s. s. y amigo (Domingo Planas Yáñez)”

La carta de Domingo Planas a mi padre, Francisco Navarro dice:

“Me es grato adjuntarle copia de la carta dirigida a don Miguel Bermudo Barrera, de acuerdo con sus deseos, esperando que tan lamentable incidente quede completamente terminado. Testimoniándole mi amistad, le saluda att Domingo Planas”

Juan Pablo Navarro Rivas
Maratania
Edición. diseño, maquetación y servicios editoriales – Sevilla
maratania@maratania.es  www.maratania.es   Facebook  Twitter  Linkedin

Acerca de maratania

Compaginamos la edición de libros con servicios editoriales y de diseño a empresas, fundaciones y administraciones públicas. La calidad de nuestros textos, fotografías, gráficos, diseño, maquetación, impresión, encuadernación y transporte garantiza las más exigentes necesidades de nuestros clientes. Estamos en Sebastián Elcano, 6B, local dcha. 41011, Sevilla. Para contactar con Maratania, por favor, envíenos un correo a maratania@maratania.es o llámenos al 626680793.
Esta entrada fue publicada en Archicofradía del Santísimo Sacramento, Hermandad de Pasión de Sevilla, Jueves Santo, Pontificia y Real de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced, Semana Santa, Sevilla, Tomo 2 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .